viernes, 5 de abril de 2013

El día 18 de abril celebraremos el Día Mundial del Patrimonio en la plaza del Castellum Aquae.  Todos estáis invitados a presenciar las actividades que los alumnos del centro van a realizar en ella.  Este año vamos a trabajar los juegos romanos.


C.E.I.P FEDERICO GARCÍA LORCA                                               GOBIERNO DE EXTREMADURA
C/ Calvario, 40                                                                                                               Consejería de Educación y Cultura
06800 Mérida

El Director
del
Colegio “ Federico  García Lorca”

Saluda

a usted y tiene el gusto de invitarle a los actos que con motivo del Día Mundial del Patrimonio, se realizarán el día 18 de abril en la Plaza del Castellum Aquae, monumento que tiene adoptado nuestro centro dentro del proyecto La Escuela Adopta un Monumento, con el siguiente programa:
9:30 a 10:30 Actividades para Educación Infantil: Desfile de modelos y jugaremos a la gallinita ciega y a los caballitos.
10:30 a 11:30 Actividades  para 1º ciclo de Educación Primaria: Jugaremos a la gallinita ciega, la mosca de bronce, caput aut nauis, tres en raya y realizaremos canicas de barro.
11:30 a 12:30  Actividades para el 2º ciclo de Educación Primaria: Jugaremos a la mosca de bronce, canicas, morra, tres en raya  y malabares.
12:30 a 13:45 Actividades 3º ciclo de Educación Primaria: Jugaremos a la marmita,pares y nones, caput aut nauis, tres en raya, turbo, letra delta, juegos con nueces, pila trigónica, follas, haspartum, malabares y canicas.

VALENTÍN MENDO MORENO
aprovecha la ocasión para testimoniarle su consideración
más distinguida

                                          Mérida a 6 de marzo de 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario